Ya ha sido liberada la versión 3.10 de Smite en Xbox One y PlayStation 4. Esta versión lleva el nombre en clave “Dwarven Corruption” o lo que es lo mismo “Corrupción de los Enanos“, nombre que recibe del nuevo dios incluido.
Esta versión corresponde a la versión 3.10 publicada en PC a principios de mes. Las novedades exclusivas en consolas son la inclusión de un sistema de clanes para ganar puntos de honor y premios especiales. También han incluido la invitación directa y los avatares para clanes, pero aún no está habilitado. El sistema de clanes ya existía en PC y ahora está también incluido en consolas. Otra de las novedades es la remodelación de la tienda para parecerse mas a la versión de PC.
El nuevo dios incluido en este parche se llama Fafner o Fafnir, señor del oro reluciente nórdico, hijo del dios enano Hredmar, que tiene un poderoso brazo, el casco Égida y una voraz sed de violencia solo eclipsada por su avaricia que lo llevó a matar a su padre transformandolo en un dragón escupe veneno. Su historia y sus armas, como siempre, se verán reflejadas en sus habilidades en el juego, incluso con su ultimate donde nos transformaremos en el dragón tal como ocurría en su épica y trágica historia. Pertenece al panteón de dioses nórdicos y viene con su skin estándar y su recolor. Os dejo con imágenes de las skin del dios Fafnir y con un vídeo de presentación del personaje.
- Fafnir
- Fafnir
Además de estas skin para el nuevo personaje, otros dioses como Aphrodite, Skadi, Ravana, Sobek, Ullr y Jing Wei han recibidos nuevas skins, os la dejo en una bonita galería para que las veáis.
- Ullr
- JingWei
- Sobek
- Ravana
- Skadi
- Aphrodite
A parte de todo lo anterior se han incluido mucho balanceo, logros y ajustes en las mecánicas y estadísticas del juego que podéis leerlas al completo en el comunicado oficial pinchando aquí.