Liberado el parche 3.10 de SMITE para PlayStation 4 y Xbox One. Fafner, clanes y muchas novedades mas

Ya ha sido liberada la versión 3.10 de Smite en Xbox One y PlayStation 4. Esta versión lleva el nombre en clave “Dwarven Corruption” o lo que es lo mismo “Corrupción de los Enanos“, nombre que recibe del nuevo dios incluido.

Esta versión corresponde a la versión 3.10 publicada en PC a principios de mes. Las novedades exclusivas en consolas son la inclusión de un sistema de clanes para ganar puntos de honor y premios especiales. También han incluido la invitación directa y los avatares para clanes, pero aún no está habilitado. El sistema de clanes ya existía en PC y ahora está también incluido en consolas.  Otra de las novedades es la remodelación de la tienda para parecerse mas a la versión de PC.

El nuevo dios incluido en este parche se llama Fafner o Fafnir, señor del oro reluciente nórdico, hijo del dios enano Hredmar, que tiene un poderoso brazo, el casco Égida y una voraz sed de violencia solo eclipsada por su avaricia que lo llevó a matar a su padre transformandolo en un dragón escupe veneno. Su historia y sus armas, como siempre, se verán reflejadas en sus habilidades en el juego, incluso con su ultimate donde nos transformaremos en el dragón tal como ocurría en su épica y trágica historia. Pertenece al panteón de dioses nórdicos y viene con su skin estándar y su recolor. Os dejo con imágenes de las skin del dios Fafnir y con un vídeo de presentación del personaje.

Además de estas skin para el nuevo personaje, otros dioses como Aphrodite, Skadi, Ravana, Sobek, Ullr y Jing Wei han recibidos nuevas skins, os la dejo en una bonita galería para que las veáis.

A parte de todo lo anterior se han incluido mucho balanceo, logros y ajustes en las mecánicas y estadísticas del juego que podéis leerlas al completo en el comunicado oficial pinchando aquí.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación