Lionsgate y Valve llegan a un acuerdo para traer un catálogo de mas de 100 películas a Steam

Valve y Lionsgate han formado una asociación para que la segunda distribuya su contenido en la mayor tienda de videojuegos que existe, proveyéndola de un catálogo de mas de 100 peliculas con grandes éxitos como Los juegos del hambre, Crepúsculo, Saw o la franquicia Divergente. Así lo han hecho saber a través de este comunicado.

Valve ya había incluido alguna que otra vez ofertas de películas en su catálogo de videojuegos pero esta es la primera vez que llega a un acuerdo de esta magnitud. Y es que con este acuerdo Lionsgate coloca sus películas en un escaparate de mas de 125 millones de usuarios ávidos de contenido cerrando un negocio redondo.

Yo por mi parte estoy encantado con esta asociación, y creo que es un modelo de acuerdo a imitar por otros estudios ya que el perfil de los usuarios de esta plataforma es muy adecuado para el consumo masivo de contenido. Recordemos que la plataforma de Gabe Newell puede ser disfrutada en Windows, Linux, Steam Os, Mac Os además de estar preparada para la realidad virtual por lo que al menos podremos disfrutar de el contenido en 3-D estereoscópico de la mejor manera posible y de un presumible futuro de películas en 360. El salón también es terreno de Steam gracias a Steam Link y solo les quedaría asaltar los dispositivos móviles que podría solucionarse con la creación de una app.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación