Ningún juego está exento al 100% de tener algún bug y Battlefield 1 no iba a ser menos. Aquí os traigo un microvídeo de apenas unos segundos que ha publicado el usuario de Youtube Wactical Tank, donde podemos ver a un zepeling convertido en un enorme tornado de fuego, lo llamaremos Zeprnado.
El juego ha salido recientemente por lo que podemos estar seguro de que veremos muchos mas bugs en las próximas semanas, algo bastante normal en un juego donde las variables en las físicas son casi infinitas y los desarrolladores se ven incapaces de resolverlas todas antes de su publicación. A pesar de esto el juego esta siendo un éxito por lo que puede comprarlo y jugarlo sin problemas. De echo me atrevería a decir que es el Battlefield mas estable en su salida de toda su historia.
El juego lleva a la venta desde el pasado 21 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Windows a través de Origins, la plataforma de videojuegos de Electronics Arts. Battlefield 1 vuelve al pasado recreando un primera guerra mundial enorme, cruel y realista acompañado de un multijugador de hasta 64 jugadores. PLOMOOOOO.