Llevate una estatua de Ludens, la mascota de Kojima Productions, por tan solo 2000$

Ludens, la mascota y primera creación de Kojima desde que salió de Konami, puede ser tuya con una escala 1:2 por tan sólo $ 1,999.99, gracias al fabricante de figuras coleccionable de gama alta Sideshow Collectibles y Prime 1 Studio.

Ludens. Kojima Productions

La estatua, que se enviaría a principios de 2018, es sólo una de las muchas versiones físicas de Ludens ya que Kojima Productions también se ha asociado con los fabricantes de juguetes Good Smile Company y 1000 Toys para hacer versiones de este personaje/mascota con bastante calidad pero bastante mas asequibles.

La estatua de Ludens, de Prime 1 Studio, tiene unas 63 pulgadas de alto desde su base asta la bandera de Kojima Productions, y cuenta con iluminación LED en su casco. Su calidad esta fuera de toda duda, pero a ese precio no se puede esperar menos. La estatua de media escala estará limitada a 150 unidades y será firmada por el mismo Hideo Kojima. Sideshow dice que se enviaría en algún momento entre enero y marzo de 2018.

Ludens. Kojima Productions

Ludens fue desvelado completamente este mismo año como la mascota y logo de la recién creada Kojima Productions. El personaje fue diseñado por Yoji Shinkawa, antiguo colaborador de Kojima.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación