Lo usuarios de PlayStation Plus recibirán un booster pack de Paragon gratis

Para celebrar el próximo aniversario de Paragon, los miembros de Plus con una PS4 podrán descargar un booster pack de forma totalmente gratuita desde mañana 24 de enero hasta el próximo 21 de febrero. Así lo ha comunicado Sony desde el blog oficial en inglés de PlayStation. El valor de este booster pack es de 26$ en incluye el siguiente contenido:

  • La skin Moon Viper para Khaimera
  • 200 monedas de Paragon (moneda del juego) para comprar algunas skins y emotes.
  • Un Loot Crate y una llave para abrirlo (la caja podría contener skins raras, emotes, y alguna cosa mas).
  • 10-días de un potenciador de EXP: Podremos subir a nuestros héroes mucho mas rápido para reclamar las recompensas de Master Challenge.
  • 10-días de un potenciador de REP: Para obtener más reputación para poder gastar en los paquetes de tarjetas y mucho más.

Esta no es la primera vez que se promociona el juego entre los usuarios de PlayStation Plus, ya que el pasado julio recibieron un pack especial para iniciarte en este fantastico MOBA de Epic Games. El juego ha recibido últimamente una gran actualización donde se han cambiado muchas cosas, entre ellas, el escenario principal y algunas de las mecánicas de juego, por lo que si lo probaste hace mucho o si aún no lo has probado, entonces te animo a que lo hagas, merece la pena y es GRATIS.

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación