Los logros de Injustice 2 desvelan que el Joker será personaje jugable

El Joker, uno de los personajes más conocidos dentro del universo de DC Comics, el enemigo por antonomasia de Batman, estará presente como personaje jugable en el próximo Injustice 2 de acuerdo con los logros filtrados por Xbox Achievements.

La lista de logros de Injustice 2 se compone de 62 desafíos, uno de ellos lleva por nombre “I Love You, I Hate You”, y se obtiene al derrotar a Joker usando a Harley Quinn. Este no es el único reto que confirma la presencia del popular villano, pues para completar el reto “Why Aren’t You Laughing” es necesario que Joker venza a Batman.

El Joker ya hizo su aparición en el primer Injustice, pero su entrada en esta secuela había quedado entre la duda y la especulación. Hasta la fecha, Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios no han confirmado su aparición, pero la publicación de estos premios sugieren la aparición del personaje.

Recordar que Brainiac fue el último villano confirmado para Injustice 2, tal y cómo te informamos en Nacion Arcadia, Injustice 2 tiene previsto su lanzamiento en Playstation 4 y en Xbox One para el próximo 19 de mayo.

Written by: Elias Sampayo

Gran amante del cine y las series. Me crié con los videojuegos y hacen de ello mi profesión y mi día a día. Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ y http://www.es.ign.com

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación