Lucio de Overwatch lleva el ritmo a Heroes of the Storm

Los jugadores de Heroes of the Storm recibirán al tercer personaje de la franquicia Overwatch (la primera en llegar fue Tracer y mas tarde llegó Zarya), se trata de Lucio, el rastafari healer con mucha marcha. La noticia ha llegado durante la noche a través del vídeo que podéis ver a continuación.

En los foros de Heroes of the Storm hay opiniones de todo tipo sobre la adición de este nuevo personaje. Algunos lo celebran por la necesidad de un nuevo personaje de apoyo, ya que Lucio cura y acelera a los demás personajes con su música. En cambio hay otros que hubiesen preferido a Alexei Stukov de StarCraft. Ya sabéis, nunca llueve a gusto de todos.
La noticia del personaje de Overwatch que se unió a Heroes of the Storm como un nuevo personaje de soporte fue anunciada en un video publicado por Blizzard durante la noche.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación