Mañana llega Musashi, la nueva actualización v3.50 de PlayStation 4 y viene cargadita de novedades

Mañana llega Musashi, la próxima gran actualización de PlayStation 4, la versión 3.50 y viene cargadita de novedades. En esta actualización podremos seleccionar el estado para aparecer como offline, programar eventos para conectar a todos tus amigos automáticamente cuando llegue el momento, se han mejorado las redes sociales pudiendo ahora compartir a través de twitter, facebook y podremos hasta emitir en Dailymotion.

Pero los mas relevante a mi parecer es la posibilidad de juego remoto desde Windows y Mac OS, una característica muy demanda que ya podíamos disfrutar los usuarios de Xbox One y que ahora permitirá jugar a la PlayStation 4 desde nuestro PC’s.

Los chicos de Sony han preparado un estupendo vídeo donde muestran todas estas características y alguna mas con subtítulo en español. De todos modos, si aún quieres mas info podéis pasaros por aquí donde se detalla un poco mas y parte a parte todas las nuevas características incluidas en esta nueva versión.

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación