Mañana se acaba la posibilidad de enlazar las cuentas de SMITE de Pc y PlayStation 4, te lo cuenta Ymir

Hi-Rez ha publicado un simpático video para recordarnos que el proceso que permite enlazar la cuenta de SMITE que tenemos en PC con la cuenta de PlayStation 4 acaba mañana 18 de mayo. En el vídeo podemos ver como Ymir esta haciendo las fotocopias del aviso de la finalización del periodo, aquí os lo dejo y mas detalles, a continuación.

 

Al realizar este proceso, se transferirá todo lo que hayamos obtenido hasta este momento en PC a la cuenta de PlayStation 4 exceptuando las gemas. En mi caso, por ejemplo, tenía muchas skin, pack de voces y todos los dioses comprados en PC, así que esta opción me viene de perlas.

Además, al enlazar las dos cuentas, obtendremos gratuitamente un exclusivo skin de Odín de PlayStation 4 que podremos usarlo tanto en PC como en PlayStation 4. Para enlazar las dos cuentas deberéis hacerlo visitando esta página, el proceso es bastante intuitivo y se explica por si solo, pero si aun así tenéis alguna duda, os dejo con un vídeo donde se explica el proceso paso a paso.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación