Mañana se revelará el nuevo personaje de Street Fighter 5 en un promoción conjunta con Lupe Fiasco. ¿Helen quizás?

El plantel de luchadores de Street Fighter 5 se expandirá mañana un poquito mas. Lo hará mañana, siendo el segundo personaje de la segunda temporada del juego después de Akuma. Capcom lo anunció mediante un twitt en la cuenta oficial de Street Fighter 5 en que revela que el personaje será presentado junto a una nueva pista del nuevo álbum de Lupe Fiasco, Drogas Light, lo que significa que o a Lupe Fiasco le encanta el juego o que Capcom ha sacado a pasear el talonario para una promoción cruzada de ambos.

En cuanto a la identidad del nuevo personaje, todo apunta a que será Helen, el asistente de Gill antes conocida como Kolin o Collen. Esto podría coincidir con la silueta publicada en Facebook hace unos días y que respetaría la promesa de Capcom de que en esta segunda temporada todos los personajes serían nuevos.

Street Fighter 5. Helen

En cualquier caso, sea quien sea finalmente el nuevo personaje, estaremos muy atentos en el anuncio de mañana para traeros toda la información.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación