Mario & Sonic en los juegos olimpicos de Rio 2016, el sexista tráiler de Nintendo

Nintendo ha hecho público un nuevo vídeo de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 en el que podemos ver la secuencia de introducción que vendrá con el juego. La secuencia no es muy allá, de echo la calificaría de algo machista o sexista con esos deportes exclusivos masculinos y femeninos. Solo es para abrir un debate, no creo que haya sido malintencionado, aquí os lo dejo, juzgad por vosotros mismos.

Pero lo mas grande es que se me pasan dos cosas por la cabeza despues de ver el vídeo. La primera es que es una lástima que los mejores juegos de Sonic que están saliendo últimamente son los que se alejan del género que lo vio nacer. Y la otra cosa es una pregunta que me inquieta ¿Cuando Sonic y compañía perdieron el cuello?

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación