MercurySteam sigue abriéndose camino entre los grandes estudios de desarrollo de Videojuegos, Raiders of the Broken Planet y Metroid son la prueba.

El veterano estudio español de desarrollo de videojuegos sigue haciendo grandes amigos dentro del mundo de los videojuegos, esta vez le ha tocado a la gran Nintendo  y su nueva entrega de la saga Metroid para la pequeña de la familia, la 3DS.

Después de haber trabajado para grandes como Konami y su saga Castlevania, MercurySteam esta enfrascada en estos momentos en dos proyectos (al menos de manera publica), la nueva entrega de Metroid, Metroid: Samus Returns y en un proyecto propio que tiene grandes ambiciones y que tiene una pinta mejor que buena, Raiders of the Lost Planet.

El primero de los proyectos lo han llevado en secreto como suele ser habitual en todo lo que rodea a Nintendo y claramente ha sido encargado al estudio español después del buen trabajo que hicieron con el Castlevania de N3DS que tan buenos ratos me hizo pasar y que al menos en la mecánica de jugabilidad parece que va a estar inspirado el nuevo Metroid.

El segundo título es , según las propias palabras del estudio español, “Una épica aventura de ciencia-ficción dentro del genero de los shooters en los que unas frenéticas partidas de 4 contra 1 en las que podrás formar parte de los Raiders en su lucha por liberar el legendario “Broken Planet” o cambia de bando y lucha contra ellos junto a las hordas invasoras.

raiders of the broken planet

El Lore que están creando para este título pretende ser lo mas ambicioso en lo que se haya embarcado este estudio y tiene tan buena pinta que las Betas que ya llevan un tiempo en marcha están siendo todo un éxito y las están repitiendo continuamente para poder depurarlo al máximo y sacar a la luz un título a la altura de las expectativas que están creando.

Atento a los vídeos que os dejamos y os invitamos a que os paséis por su pagina dado que aún estáis a tiempo de apuntaros a las Betas que están en marcha, en Playstation 4, Xbox One y PC.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación