Microsoft libera cerca de un millón de Gamertag en desuso

A partir del próximo 18 de mayo Microsoft liberará cerca de un millón de Gamertags que están en desuso, mas concretamente corresponde a las Gamertags que no fueron traspasadas en su momento a las cuentas de Xbox 360 y que por supuesto están inactivas desde hace mucho.

Estás Gamertags estarán disponible para todos los usuarios con una cuenta activa que tenga al menos un año de Xbox Live Gold acumulado. Las Gamertags serán reveladas en diferentes periodos durante 24 horas para dar la misma oportunidad a todos los usuarios con independencia de la zona horaria de donde sea comenzando a las 11:00 am PDT o las 20:00 horas en España.

Cambiar tu Gamertag no implica perder tus logros, partidas o listas de amigos, todo esto permanece una vez el proceso finalice. Para cambiar tu Gamertag los usuarios de Xbox One podrán hacerlos desde Xbox.com, desde la aplicación para Windows 10 de Xbox y desde la propia Xbox One. Los usuarios de Xbox 360 podrán hacerlo desde Xbox.com, desde la aplicación para Windows 10 de Xbox y desde una Xbox One, pero no podrán hacerlo desde una Xbox 360.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación