Microsoft pone fin al accesorio Kinect de Xbox, finalmente dejará de producirlos y venderlos

Parece ser que al final la directiva de Microsoft ha optado por dejar de dar continuidad a un accesorio que ha vendido millones pero nunca terminó de cuajar entre la mayoría de los jugadores. A través de una entrevista al portal Co.design en el cual confirma que su fabricación y venta han sido cancelados.

Diseñado y lanzado originalmente para la Xbox 360, ha seguido vivo hasta aproximadamente mediados de la vida de Xbox One que empezaron a decaer los desarrollos compatibles con esta cámara con micrófono que detectaba nuestros movimientos y nuestra voz. Ya con el lanzamiento de Xbox One S y la desaparición de su puerto podíamos haberlo imaginado pero tampoco esperábamos que fuera así de radical, muchos de nosotros aun teníamos la esperanza de recibir un anuncio de un dispositivo VR que hiciera uso de esta cámara para su funcionamiento pero no, no ha sido así.

Xbox-One-Kinect

El accesorio seguirá teniendo soporte y podremos seguir disfrutando de los juegos que fueron lanzados para este curioso y divertido sistema con el que incluso podemos dar ordenes a Netflix asi que ahora si eres un coleccionista es el momento de comprarlo porque seguramente bajará de precio para deshacerse del Stock que aun les queda.

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación