Minecraft 1.12 pre-release 6 liberada. Los créditos en el copyright

Mojang acaba de liberar Minecraft 1.12 pre-release 6, la sexta candidata a ser publicada como la versión 1.12. De las pre-release 4 y 5 no me constan que hayan sido publicadas por lo que daré por hecho que han sido versiones de prueba internas. Esta versión esta llamada a ser la última pre-release que se lanzará antes de la publicación final de la nueva actualización de Minecraft.

En esta pre-release las novedades son muy escasas, y lo único a destacar es la inclusión de la posibilidad de ver los créditos pulsando el texto de copyright que se muestra en la pantalla del título. El resto de novedades se centran en mejoras de la estabilidad o en la reparación de bugs. Podéis leer todas las novedades y detalles de los bugs reparados en la siguiente dirección.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación