Minecraft 1.12 pre-release liberada. Nuevos advancements

Mojang acaba de liberar Minecraft 1.12 pre-release 1, la primera candidata a ser publicada como 1.12 definitivamente. Al menos si todo sale bien y no se encuentra algún bug importante. Esta versión ya es lo suficientemente estable como para jugarla y no añade, ni añadirán mas contenido de aquí en adelante.

La única novedad incluida en esta pre-release respecto a la anterior snapshot es la inclusión de nuevos advancements entre los que encontramos “A furious cocktail”, “Postmortal”, “Subspace Bubble” y “Uneasy Alliance”.

Según el propio comunicado la versión definitiva llegaría en un par de semanas, a no ser que esta pre-release fueran tan bien que no hiciera necesario sacar una segunda pre-release. En cualquier caso podéis descargarla desde el propio launcher de Minecraft para ayudar al equipo a encontrar todos los fallos que pudiera tener esta nueva actualización.

El resto de novedades se centran en mejoras de la estabilidad o en la reparación de bugs, como la mejora en el nuevo menú de crafteos, o la modificación de algunos advancements. Podéis leer todas las novedades y detalles de los bugs reparados en la siguiente dirección.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación