Minecraft alcanza los 122 millones de copias vendidas

Minecraft continúa vendiendo a un ritmo alucinante, sobretodo si tenemos en cuenta que es un juego de 2011. Mojang, la desarrolladora de Minecraft, ha anunciado hoy a través de un twett que han alcanzado los 122 millones de copias sumando las ventas de todas sus plataformas.

Estas cifra demuestran una increíble salud en cuestión de ventas si tenemos en cuenta que Microsoft en junio del año pasado había anunciado que habían alcanzado las 100 millones de copias, lo que significa que en este corto periodo de tiempo habrían vendido 22 millones de copias del juego. Para aclarar un poco si en estas cifras incluían las versiones de Windows 10 que Microsoft regalaba a los usuarios que tenían una copia de Java, el medio Polygon preguntó al respecto, y según Microsoft, en estas cifras de ventas no están incluidas estas copias, lo cual hace que todo sea aún mas alucinante.

Además de estas increíbles cifras de ventas, Mojang a anunciado que actualmente tiene unos 55 millones de jugadores activos al mes, lo que supone un incremento del 37.5% respecto de los 40 millones que informó Microsoft en junio de año pasado.

Como curiosidad y a modo de aviso, la versión de Minecraft de Windows 10 estuvo en beta hasta mediados de diciembre, cuando Microsoft publicó la versión 1.0Ender Update” para Windows 10 y Poket Edition. Es por eso que hasta ahora el juego podía adquirirse a un precio reducido de 9.99$ pero esto cambiará pronto ya que a partir de 20 de marzo pasará a tener un precio como el del resto de versiones de Minecraft, o sea, 26.99$.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación