Minecraft Better Together Update. Multijugador entre consolas y mucho mas, entérate de todas las novedades

Durante la conferencia de Microsoft de este E3 2017 se anunció que Minecraft recibiría un estupendo cross-play entre diferentes plataformas. Pero no ha sido hasta hoy que se han revelado todos los detalles mediante una nota de prensa.

La nueva funcionalidad llegará mediante una actualización que se llamará Better Together Update y permitirá jugar juntos entre Xbox One, Android, iOS, Windows 10 y Nintendo Switch. Algo realmente sorprende, sobre todo del lado de Nintendo Switch. Esta actualización permitirá jugar en famosos servidores como Blockworks o Cubecraft, los cuales están llenos de multitud de juegos y minijuegos.

Una pena que Sony se haya quedado fuera de esta actualización, algo que no es de extrañar debido a su continua negativa de compartir usuarios con la consola de Microsoft, esperemos que rectifiquen.

Pero eso no es todo, al estar asociado a la cuenta de Xbox Live, cualquier cosa que compres con los nuevo Minecraft Coin (monedas virtuales del Market place) podrás usarlo en cualquiera de las plataformas donde tengas Minecraft. O incluso podrás empezar una partida en una plataforma y continuarla en otra. Un gran acierto por parte de Microsoft y Mojang. Os dejo con la entrevista que le hicieron ayer a Jebs y el tráiler de presentación de esta nueva característica.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación