Minecraft: Story Mode. Portal to Mistery episodio 6 disponible a partir de mañana

Mañana llega el sexto episodio de Minecraft Story Mode llamado A Portal to Mystery a las plataformas de Windows, Mac OS, PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, iOS y Android.

Este será el primero de los tres nuevos episodios que compondrán las próximas aventuras de Jesse y sus amigos. En este sexto episodio acompañaremos a Jesse y sus amigos a un misterioso mundo plagado de zombies, al que llegan al cruzar un portal con el que intentaban volver a su casa. Esto los obligará a refugiarse en una tenebrosa mansión con un siniestro personaje llamado The Host. Esta aventura se centrará en una temática de misterio y puede ser jugado independientemente de las 5 episodios anteriores.

Este episodio y los otros dos previsto no formarán parte del pase de temporada y será necesario poseer al menos el primer episodio para poder jugar a esta nueva trilogía. El precio de los episodios por separado es de 4.99$ y no se han anunciado ni packs ni promociones especiales. Os dejo con el tráiler de lanzamiento.

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación