Minecraft Switch Edition ya disponible en la eShop. Mash-up de Super Mario, precios y novedades

Tal y como prometieron en Mojang, Minecraft Console Edition para la Nintendo Switch ya está entre nosotros para alegría de todos los usuarios. El juego llega como tercer pilar para mantener estable el escuálido catálogo de Nintendo Switch, aunando lo mejor de lo portátil con lo mejor de las sobremesas.

Minecraft Console Edition. Nintendo Switch

Esta versión de Minecraft que se publicará para Nintendo Switch sale junto con el Mash-up de Super Mario, el mismo que pudimos ver en Nintendo Wii U, además de con todo los modos de juego y muchos de los paquetes de texturas incluidos en el resto de versiones de otras consolas.

En esta versión podremos jugar hasta 8 jugadores en modo online y hasta 4 jugadores en modo local a pantalla dividida tanto en modo tablet como en modo TV y el juego irá a unos fluido 60 fps y a una resolución de 720p en cualquier modo de juego. Minecraft Switch Edition podéis comprarlo por 29.99€ desde vuestras consolas o en el siguiente enlace.

Minecraft Console Edition. Nintendo SwitchAquí podéis ver el divertido tráiler preparado para la ocasión y a continuación una escueta reflexión.

La importancia del lanzamiento de este título en Nintendo Switch es muy importante, sobre todo debido a las capacidades portátiles que se le pueden dotar a Minecraft gracias a Switch. Para que os hagáis una idea, la versión de Pocket Edition de Minecraft es la mas vendida de todas las versiones por lo que la importancia de la movilidad en este título es mayúscula. Otro caso que acentúa esa importancia es el hecho de que, en Japón, cuando se lanzó Minecraft Console Edition para PlayStation Vita, prácticamente resucitó las ventas de la consola, sosteniendo al principio las ventas casi por si solo y dándole una segunda vida de popularidad a la consola. Minecraft gusta jugarlo en modo portátil, pero lo que ofrece Nintendo Switch va a un paso mas allá, dotándolo de lo mejor de los dos mundos. Veremos como afecta a las ventas de la nueva consola de Nintendo.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación