Mira, Jackal y Velvet Shell, conoce todo los detalles del nuevo DLC de la segunda temporada de Rainbow Six Siege

Anoche, a una hora que no le viene bien a nadie en ningún país, Ubisoft publicó un vídeo donde podemos ver en acción a los dos nuevos operadores de Rainbown Six Siege y el nuevo escenario que llegarán mañana día siete, primero para los poseedores del segundo pase de temporada y mas adelante para el resto de jugadores.

En esta ocasión el DLC esta inspirado en España tanto en su escenario como en sus dos nuevos operadores. El primer operado que podremos ver en el vídeo es Mira, miembro de los GEO (grupo especial de operaciones) que tendrá la capacidad de hacer un agujero rectangular a través de una barricada de acero dejándonos ver el interior, algo que dará mucho juego y permitirá que estás barreras dejen de ser infranqueables. El otro operador se llama Jackal, también perteneciente a los GEO y que tendrá la habilidad de detectar y analizar las huellas de nuestros enemigos. Hasta nunca camperos.

El escenario se llama Velvet Shell y estará inspirado en la bonita y turística isla de Ibiza. Podéis ver todo esto y mucho mas en el vídeo que tenéis a continuación, disfrutadlo.

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación