Mojang anuncia un Mash Up de Mario Bros totalmente gratis y fija la fecha y precio de publicación de la edición física de Minecraft WiiU Edition

Mojang ha anunciado a través de su web oficial el lanzamiento en exclusiva para Minecraft WiiU Edition de un Mash Up con Mario y sus amigos como protagonistas. En este Mash Up encontraremos 16 melodías originales de Mario 64, un paquete de texturas con la temática de Mario. Además de todo esto tendremos disponible mas de 40 skins de los famosos personajes del universo de Mario. Os dejo con el tráiler, pero a continuación, mas detalles.

El Mash Up de Mario estará disponible para alegría de todos totalmente gratis, lo recibirán todos los usuarios de la versión digital mediante una actualización a partir del 17 de mayo. Además, han confirmado la fecha de publicación de la versión física de Minecraft WiiU Edition, que vendrá junto a este Mash Up por 29.99$ a partir del 17 de junio.

Un Mash Up es, para los que anden un poco perdido, es un recopilatorio temático que cambia la mayor parte de la estética de nuestro Minecraft, haciendo que las texturas, la música, los sonidos, las skin de los personajes y muchas cosas mas luzcan de un modo distinto, como en este caso con la temática de Mario.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación