Mojang nos soprende a todos con primera Pre-Release de la versión de Java de Minecraft 1.10

Mojang publica por sorpresa la primera Pre-Release de la versión de Java de Minecraft 1.10, una versión que nadie se esperaba para nada y que pilla a toda la comunidad por sorpresa.

Esta versión se convierte, por tanto, en la mas corta en cuanto a desarrollo de toda la historia de Minecraft. Para que os hagáis una idea, la versión anterior, la 1.9, tuvo mas de un año de desarrollo y esta sin embargo cuanto de momento con tan solo 3 snapshot. Pero el problema no está en que esta versión tenga poco tiempo de desarrollo o poco contenido, si no que al actualizar tan rápido retira automáticamente la versión anterior y con ello la evolución de todo el desarrollo de MOD’s y apoyo de la comunidad Mapmakers y por tanto básicamente la mayoría de ellos se saltarán una versión tan importante como es la 1.9.

Además de este problema, esta nueva versión 1.10 no parece tener una temática como tenía la versión 1.9 que se conoce como Combat Update o muchas versiones anteriores que todas tenían alguna que otra temática. Creo, y esto es solo mi opinión, que han reciclado muchas cosas que tenían preparado para la versión 1.9 y que al final no pudieron implementarlo, como por ejemplo los Structure Block, que es un bloque que fue implementado en la versión 1.9 pero que no tenía interfaz y que ahora si que podremos usarlo en esta nueva versión

Esta pre-release de Minecraft 1.10 llega con pocas novedades, tan solo reparación de errores como el trackeo de los osos polares, algunos bugs de los Structure Blocks, la lava ya no parece sangre, problemas con la IA de algunos Mobs y algún que otro bug mas.

En cualquier caso, el número de pre-release y el tiempo que tarden en sacar un versión final, dependerá del feedback recibido por los usuarios y de los problemas que tengan con la reparación de bugs. Os dejo con el listado de la reparación de bugs de Minceraft 1.10 Pre-Release 1 por si queréis buscar ese bugs que os molesta tanto.

  • [Bug MC-3437] – Flowers/tall grass being placed on top of Gravel by the World Generator
  • [Bug MC-90659] – Mobs that are on fire will not jump into water
  • [Bug MC-98430] – Endermen forces cacti to have a missing texture
  • [Bug MC-98654] – Legacy ender dragon not moving
  • [Bug MC-101118] – Mobs’ pathfinding is confused by grass paths
  • [Bug MC-101325] – Loading Village.dat containing player reputation causes NullPointerException
  • [Bug MC-102048] – Particle Blockdust (assuming that is the title of the new particle under suspended sand) does not collide with blocks below it.
  • [Bug MC-102049] – witches dont drink fire resistance potion while on magma block
  • [Bug MC-102051] – Unable to place anything on Nether Wart Blocks
  • [Bug MC-102070] – Nether Wart Block Unable to be set on fire
  • [Bug MC-102081] – Mob the oxygen value is too low
  • [Bug MC-102096] – Some stairs in Villages generate with path blocks instead of dirt below
  • [Bug MC-102119] – Polar Bear gets stuck in blocks when trying to chase the player
  • [Bug MC-102135] – Structure block: Empty names allowed
  • [Bug MC-102146] – Cannot type / or : into structure blocks
  • [Bug MC-102159] – Gravel spawns around Village Wells instead of Grass Paths
  • [Bug MC-102178] – Structure block border lines invisible in spectator mode (gamemode 3)
  • [Bug MC-102203] – Strucure blocks don’t rotate skulls
  • [Bug MC-102207] – Crash when using fishing rod in same tick as @e command with type= or name=
  • [Bug MC-102270] – Village paths generate incorrectly under trees.
  • [Bug MC-102278] – Mob pathfinding do not avoid the magma block
  • [Bug MC-102372] – Fences in Savanna and Taiga villages use oak fence instead of acacia/spruce fence
  • [Bug MC-102378] – Signs, banners, end rods and anvils mirrored incorrectly
  • [Bug MC-102401] – Relative teleportation interrupts elytra flight
  • [Bug MC-102455] – Mob pathfinding AI not to regard as nether wart block is obstructions / Unable to path finding on top
  • [Bug MC-102460] – “Zombie Villages” generating without zombies/zombies despawning
  • [Bug MC-102530] – AreaEffectCloud (wrong) fallingsand particle command does not show mobSpell default particle
  • [Bug MC-102557] – Wrong item frames place after loading by structure block
  • [Bug MC-102575] – In crash reports, the “CPU” is “bcw$7@»
  • [Bug MC-102598] – /tping entities results in teleportation relative to the player
  • [Bug MC-102607] – Villagers don’t run away from zombies during the day
  • [Bug MC-102614] – Able to paste invalid characters into structure blocks
  • [Bug MC-102679] – Villager are attacked by husks but they don’t run away from them
  • [Bug MC-102835] – Hostile mobs can spawn on magma block

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

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