Mojang presenta Minecraft Mobestiary. Donde conseguirlo

El universo de Minecraft no para de crecer, y una prueba de ello es el anuncio que acaba de hacer Mojang desde la web oficial de Minecraft donde nos enseña la publicación de un nuevo libro del popular juego.

En esta ocasión se trata de un bestiario, un libro que reúne todos los secretos de los mobs que pueblan el juego, enseñándonos desde sus habitas, curiosidades, fisonomías y dando respuestas a muchas dudas que tenemos. El libro se llamará Minecraft Mobestiary y contiene un buen puñado de ilustraciones que emulan los dibujos a mano alzada que haría un explorador que cataloga animales, con extensas descripciones de sus hábitos y curiosidades.

Contiene una gran cantidad de mobs, incluso algunos nuevos como el Evonker o el Vindicator pero se echan en faltas otros como el oso polar o la llama. Podréis conseguir la versión en tapa dura por 17.39€ en Amazon España desde tiendas no oficiales o por unos ridículos £10.99 desde Amazón UK directamente desde Mojang AB.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación