Mojang presenta Tumble, un nuevo minijuego que basado en el modo Spleef para Minecraft Console Edition. GRATIS

Grandes y buenas noticias nos llegan desde Mojang para los usuarios de Minecraft Console Edition, ya que han anunciado un nuevo modo de juego para los minijuegos de Minecraft que fueron implementados para consolas el pasado 21 de junio y que abría la posibilidad de traer diferentes modos de juego que ya existían en la comunidad de PC de Minecraft.

Minecraft Console Edition Tumble

El nuevo modo se llama Tumble y se basa en Spleef, el famoso modo creado por la comunidad en la que tienes que tirar a tus adversarios a través de diferente niveles destruyendo los bloques bajos sus pies.

Minecraft Console Edition Tumble

El modo Tumble para consola en consola genera los niveles de forma aleatoria y se puede jugar de dos modos diferentes, con una pala o tirando bolas de nieve. El nuevo modo de juego se puede jugar on line con amigos y desconocidos, además de poderse jugar a pantalla partida en local.

Minecraft Console Edition Tumble

El modo de juego estará disponible desde hoy de forma gratuita a través de una actualización una vez que vayáis a entrar al juego, por lo que no es necesario que lo busquéis en vuestra tienda on line. Os dejo con el video que han preparado para la presentación del modo por si no lo conocías.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación