Mojang publica Minecraft Trendy Update, la actualización de moda. Todas las novedades de las Minecraft VR

En la web Mojang han publicado el aviso de una actualización de Minecraft que nadie se esperaba, ya que acaban de publicar la versión 1.9.2 y era muy pronto para una nueva versión. Pero las modas mandan, y si todo el mundo esta como loco con la realidad virtual pues es normal, incluso necesaria, una actualización como esta.

Minecraft VR

Diferentes usuarios de las Minecraft VR

La versión de la actualización se llama Minecraft 1.RV y es un pre-release con lo que esperamos grandes cambios o chicos, quien sabe. La han llamado Trendy Update o lo que es lo mismo, la actualización de moda, e incluye todo lo necesario para que nuestro protagonista pueda disfrutar de una experiencia de realidad virtual como dios manda. Pero no solo el, también hemos comprobado por nosotros mismo que muchas entidades como zombies, esqueletos, creeper y enderman ya disfrutan también de su propio kit de realidad virtual.

Minecraft VR

Yo, con las Minecraft VR y el Bloque cargador de USB

El nuevo kit de realidad virtual para Minecraft permite a nuestro protagonista visualizar un mapa en 3-d delante suyo cuando está usando la gafas, también permite saber la hora del día y llevar un control de nuestra actividad física gracias al Smartwatch y al podómetro que vienen en el kit. También trae como novedad un bloque USB para poder cargar todos nuestros gadget, aunque siempre podrás usarlo con cualquier dispositivo del juego como puertas, lámparas o trampillas.

Minecraft VR

Muestra de como se ve el mapa virtual desde el interior de las gafas

Para poder disfrutar de estas magníficas nuevas características tienes que tener activada las snapshot y te aparecerá justo encima de la versión 1.9. De momento no tienen crafteos conocidos, así que para conseguirlas tendrás que ponerte en creativo.

Minecraft VR

Así debes colocarte el equipo para un máximo confort

Bueno, fuera bromas, la actualización es completamente real, la podéis probar por vosotros mismos seleccionándolo desde el menú de versiones en el lanzador. Aunque debe ser una broma muy currada y muy simpática preparada por la gente de Mojang para el April Fool Day’s que es precisamente mañana. Estaremos muy atentos por si al final deciden cambiar de opinión, porque las gafas a lo mejor no, pero el Smartwatch y el podómetro si que serían útiles.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación