Namco desvela el contenido y la fecha de Los cuatro del Sonido, el último DLC de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco ha revelado a través de un vídeo en su canal de Youtube la fecha de lanzamiento y muchos detalles que vendrán en el tercer y último DLC de esta temporada de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PlayStatio 4, Xbox One y Windows.

Este último DLC se llamará The Sound Four, Los Cuatro del Sonido en español y será publicado el 3 de mayo para los propietarios del pase de temporada y el 10 de mayo estará disponible para el resto de usuarios.

El DLC incluirá cuatro personajes nuevos, la pareja Sakon y Ukon, a Jirobo, Kidomaru y Tayuya. Además incluirá tres técnicas secretas ninjas que podréis ver en el vídeo y un montón de contenido descargable como voces, trajes de juegos anteriores y objetos. Os dejo con el tráiler que lo deja todo muy clarito y en español.

Si queréis ahorrar un 26% de descuento en los DLC podéis haceros con el Pase de Temporada que incluye los tres primeros DLC por 19.99$. Aquí os dejo con el tráiler que es muy gráfico y os dejará a todos con la curiosidad satisfecha.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se puso a la venta el día 5 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y Windows.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación