Nanos Team publica la beta del mod multijugador de Just Cause 3

Lo que no ha hecho la compañía desarrolladora, lo ha tenido que hacer un grupo independiente de fans. ¿Cuantas veces hemos leído esto mismo?. Pues en el caso de Square Enix y Just Cause ya es de traca, porque no ha sido una vez, si no dos las veces que han tenido que sacarle las castañas del fuego con el modo multijugador de Just Cause.

Cuando Just Cause 2 fue lanzado en 2010, no incluyó un modo multijugador que le hubiese venido que ni pintado a ese juego. Pero eso cambió en 2012, cuando se lanzó un mod llamado JC2-MP que permitió a 600 jugadores jugar juntos. El mod funcionaba tan bien y fue tan popular que la propia desarrollador, Avalanche Studios, contrató al desarrollador líder en 2016.

Pues parece que este movimiento no sirvió para absolutamente nada ya que Just Cause 3 también se lanzó sin soporte multijugador, y otra vez ha sido la comunidad la que ha tenido que implementar el modo on-line en el juego.

El equipo de desarrollo se llama Nanos Team y acaba de lanzar la primera versión beta del mod. Los desarrolladores describen el mod del siguiente modo: “Nuestra modificación abre la puerta a increíbles posibilidades multijugador incluyendo carreras, deathmatch, paracaidismo y mucho mas. Pero no tiene que quedarse ahí porque gracias a nuestros potentes scripts API los propietarios de los servidores pueden implementar fácilmente nuevos juegos de modos por sí mismos “.

Puede descargar el mod JC3-MP desde el sitio oficial de mod en esta dirección. Se planea lanzar la versión completa del mod en los próximos meses según se vayan reportando y arreglando fallos. Os dejo con el tráiler de presentación de la beta.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación