Nexon Group traerá a nivel mundial el célebre RPG coreano Hit (Heroes of Incredible Tales)

Nexon Group ha llegado a un acuerdo para que traerá a nivel mundial Hit, un RPG en 3-D desarrollado por los coreanos Nat Games para Android, iOS y dispositivos de Amazon que tiene una pinta estupenda y que ha sido todo un éxito en su país de origen.

En Hit (Heroes of Incredible Tales) controlaremos a un caballero con el que deberemos luchar para salvar al mundo de la oscuridad. El juego ofrece unos espectaculares gráfico con estética anime todo gracias al uso de Unreal Engine 4. Ofrece además un sistema de árbol totalmente personalizable que permite una gestión muy acertada de los combate, combos, movimientos y arrolladores derribos.

El juego se lanzó el pasado 18 de noviembre en corea, acumula mas de 5 millones de descargas, siendo un éxito en descargas desde el primer día. Aún no hay fechas concreta para su publicación en el resto del mundo, pero Nexon asegura que será a lo largo de este 2016.

Hit (Heroes of Incredible Tales)

El juego seguirá un modelo de negocio free to play conteniendo microtransacciones dentro del propio juego. podréis descargarlo para Android desde aquí el día que sea publicado. Os dejo con el tráiler del atractivo juego de los coreanos de Nat Games.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación