Nintendo anuncia New Nintendo 2DS XL. La nueva revisión de 2DS

Cuando muchos de nosotros pensábamos que Nintendo empezaría a dejar de dar apoyo a su portátil debido sobre todo al lanzamiento de Switch, va Nintendo y nos da un zasca en toda regla porque acaba de anunciar una nueva revisión de su portátil Nintendo 3DS.

Mas concretamente es una revisión de la Nintendo 2DS que pasa a un formato concha XL y se llamará New Nintendo 2DS XL. Se parece mas a una 3DS XL pero sin funcionalidad 3D. Incluye además C-stick, soporte para figuras Amiibo, Botones Z y compatibilidad con todo los juegos exclusivos de Nintendo 3DS XL.

Nintendo 2DS XL

La nueva revisión saldrá el próximo 28 de julio coincidiendo con el lanzamiento de Hey Pikmin y Miitopia a un precio de 149.99$. El precio en España aún no está confirmado, pero apuesto a que se quedará en 150€. Tampoco se ha detallado si la consola vendrá con algún juego o si será la consola en solitario. Un consejo para Nintendo, consola mas un juego por 150€ y estate tranquila estas Navidades.

Os dejo con el tráiler de presentación de la nueva consola.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación