Nintendo da su apoyo a los juegos independientes en Switch con Nindies

Nintendo Switch será lanzada el próximo 3 de marzo a nivel mundial y una de la dudas que teníamos todos los usuarios es cual será el catálogo de juego que tendrá la consola, no solo el día de lanzamiento, si no también para los próximos meses.

Nintendo, en su afán por dejar mas claro esta inquietante duda, acaba de anunciar oficialmente su plataforma de juegos indies llamadas Nindies que sumará mas de 60 títulos en los próximos meses al hasta ahora escueto catálogo de Nintendo Switch.

Entre los juegos anunciado se confirman algunos como Yooka-Laylee o The Binding of Isaac: Afterbirht +. También tendrá algunas novedades y exclusivas como SteamWorld Dig 2 o el rpg abierto Stardew Valley siendo la primera consola en recibirlo además de contar con multijugador.

Son muchos y conocidos los títulos que irá recibiendo Nintendo Switch en este programa de Nindies así que os dejo con el vídeo de presentación que ha preparado Nintendo para la ocasión. Está en ingles, pero tiene subtítulos en perfecto español.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación