Nintendo decide traer de vuelta a la NES Mini y aumentar la producción de Super NES Mini

Debido a la increíble demanda que tuvo la NES Classic Edition el año pasado, Nintendo se ha visto en la obligación decidir que ya iba siendo hora de cortar la especulación por lo sano y anuncia nueva fecha para la vuelta de la ansiada consola. Lo hará bien entrado el 2018, en verano pero sin una fecha en concreto, así que toca esperar pacientemente y no alimentar a los troll de la especulación (Los Especulatroll (nueva raza pendiente de clasificación)).

Además de esto, para evitar el crecimiento de los Especulatroll de la Super NES Classic Edition, han decidido aumentar la producción de la consola y así satisfacer un poco mas la demanda de la consola. Todo los detalles del anuncio lo podréis leer en la web oficial de Nintendo.

Super Nintendo Classic Edition

La Super NES Classic Edition, disponible a partir del 29 de septiembre, es una reedición de la clasica Super NES (Super Nintendo en el país de la paella). Esta edición especial traerá 21 grandes juegos entre los que podemos encontrar el grandioso Super Mario World o el clásico The Legend of Zelda: A Link to the Past y todo por tan solo 79.99€ (no busques el Chrono Triger, nadie sabe por que está fuera de la lista). Un precio que podemos mirarlo desde dos puntos de vistas. El punto de vista en el que la enchufareis jugareis dos veces y ahí se quedará por los resto que entonces no la consideraremos tan barata y el otro punto de vista en el que si pensamos a cuanto está el juego de Super Nintendo en la consola virtual de Nintendo entonces podemos afirmar rotundamente que es una ganga.

La NES Classic Edition es una reedición especial que traé pregrabados 21 juegos como el Super Mario Bros, The Legend of Zelda o el Donkey Kong (el del edificio en construcción con un montón de barriles en la azotea, el de plataformas desarrollado por Rare estará disponible en la Super NES Classic Edition). Sobre el precio, pues ni idea, Nintendo no ha dicho nada, igual la ponen al mismo precio de salida (60€, aplica aquí cualquiera de los dos puntos de vistas anteriores), o decide ser ella misma especular y subirle el precio. Ya sabes, para que lo ganen otros lo gano yo.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación