Nintendo desvela la nueva región Alola y los Pokémon legendarios Solgaleo y Lunala en un nuevo vídeo

Conoce a Solgaleo y Lunala, los dos nuevos Pokémon Legendarios que acaban de ser presentado por Nintendo en la web de la Pokémon Company. Estos dos pokémon tendrán un papel fundamental en los juegos Pokémon Sol y Pokémon Luna y su ubicación seguirá siendo un misterio. Aquí tenéis la ficha oficial publicada de cada Pokémon Legendario.

Pokémon Solgaleo

A Solgaleo se le ha considerado heraldo del sol desde tiempos inmemoriales y se le suele describir como la criatura que se nutre del sol. Su cuerpo contiene una cantidad ingente de energía y brilla con luz propia cuando está activo. Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el sol. Su movimiento característico es Meteoimpacto, con el que carga con la fuerza de un meteoro contra su objetivo sin importar la habilidad del mismo. Solgaleo posee la habilidad Guardia Metálica, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.

Pokémon Lunala

Desde tiempos inmemoriales, a Lunala se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como la criatura que invoca a la luna. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía. Con sus alas extendidas para absorber la luz que hay a su alrededor y un brillo comparable al de la luna creciente, este Pokémon recuerda a un impresionante cielo nocturno. Su movimiento característico es Rayo Umbrío, con el que lanza un terrible haz de luz contra su objetivo que pasa por alto la habilidad del mismo. Lunala posee la habilidad Guardia Espectro, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, el Pokémon sufrirá menos daño de ataques recibidos cuando tenga sus PS al máximo.

Todo esto ha sido presentado junto con un tráiler donde también se da a conocer la región de Alola, compuesta por cuatro islas tropicales y una artificial  y que será lugar donde viviremos nuestras aventuras en Pokémon Sol y Pokémon Luna. Aquí tenéis el mapa general de la Región de Alola.

alola map PokémonTambién han hecho un repaso de los personajes principales que habrá en el juego como los personajes principales que controlaremos, el clásico Profesor Kukui, la misteriosa asistente Lillie, nuestro compañero de aventuras Hau y una Pokedex en forma de Rotom. Os dejo con las descripciones oficiales.

Pokémon Sol y Luna, selección de personajeLos personajes principales, como viene siendo habitual podréis elegirlos entre un buen montón de perfiles y ponerle el nombre que mas os guste.

 

 

 

 

Pokémon Sol y Luna professor kukuiEl Profesor Kukui es el Profesor Pokémon de la región de Alola. Su pasión por la investigación de los movimientos Pokémon le ha hecho hasta convertirse en su blanco para poder aprender de primera mano. Su inconfundible estilo y su bata blanca de laboratorio son sus señas de identidad.

 

 

 

 

 

 

Pokémon Sol y Luna lillieLylia es una misteriosa chica que ayuda al profesor y tiene aproximadamente la misma edad que el personaje del jugador. No le gusta hacer combatir a los Pokémon, pero le encanta la lectura y ha devorado un sinfín de libros. Lylia desempeñará un papel muy importante en la historia de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

 

 

 

 

 

Pokémon Sol y Luna hau Tilo

Tilo o Hau es un joven amante de los Pokémon con un apetito sin igual. Tiene la misma edad que el personaje del jugador y, tras la mudanza a la región de Alola, se hacen amigos de inmediato. Le pierden las malasadas, un plato típico de Alola, por lo que siempre está buscando tiendas donde las vendan. Tiene un gran corazón y un amor sin medida por los Pokémon.

 

 

 

 

 

Por último, fijaros bien hacia el final del vídeo, la fecha de publicación del juego se sitúa el 18 de noviembre, unos días antes de la fecha pactada anteriormente.  Aquí tenéis el tráiler que muestra la nueva región e imágenes en movimiento de los nuevos Pokémon.

 

 

 

 

 

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación