Nintendo es apresada por el lado oscuro y anuncia pase de temporada para el nuevo Zelda.

Hola de nuevo seguidores de Nación Arcadia,

Como podéis ver en el título Nintendo nos jode el día de San Valentín y de paso el lanzamiento del nuevo Zelda, cogiendo muy mal ejemplo de las demás compañías.

Nintendo tu antes molabas, y esta no es la primera vez que nos hace esto puesto que con Mario kart 8 ya nos la jugo, pero no es lo mismo puesto que no tiene historia y cualquier añadido es pasable.

Bueno como decía a partir del mismo día de lanzamiento del juego, el 3 de marzo se podrá adquirir un pase de expansión por 19,99 € con acceso a dos nuevos packs de contenido descargable del juego.

Al comprar el pase de expansión, tendrás de forma inmediata tres nuevos cofres del tesoro en la meseta de los albores del juego. Uno de estos cofres contendrá una camiseta con el logo de Nintendo Switch que Link podrá ponerse durante su aventura y que es exclusiva del pase de expansión. Los otros dos cofres le darán objetos útiles.

El primer pack de contenido descargable está previsto que se lance este verano y añadirá el nuevo reto “Cave of Trials”, un nuevo modo difícil y una nueva función para el mapa del juego. El segundo pack de contenido se lanzará en las Navidades de 2017 y sumará nuevos retos que permitirán a los usuarios disfrutar de una nueva mazmorra y de una nueva historia original. El pase de expansión estará disponible tanto para la versión del juego de Nintendo Switch, como para la de Wii U y es idéntico para ambas versiones del juego. Los packs de contenido no se pueden adquirir de forma individual.

Nintendo esto estaría bien si lo anuncias en verano después de haber disfrutado la aventura y tener ganas de más, pero anunciarlo a 2 semanas del lanzamiento lo veo una guarrada.

En fin se acabó, todas las compañías se han subido al maldito carro de los juegos recortados y lo a los refritos puesto que Nintendo Switch huele a la churrería de Nintendo, si no al tiempo.

 

Bueno solo me queda decir que la opinión expresada en esta noticia es personal, y para nada pensamos igual todos los miembros de la página.

Written by: Pedro Gomez

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación