Nintendo lanza la actualización 1.0.2 para Super Mario Run

Nintendo lanzó recientemente Super Mario Run, con uno de sus personajes mas exclusivo fuera de los dispositivos de la propia compañía y está cosechando grandes éxitos.

Teniendo en cuenta que los juegos de este tipo suelen llevar un continuo desarrollo no nos extraña nada que Nintendo acabe de lanzar la primera actualización de Super Mario Run. Pero antes de que corras a actualizar a la nueva versión 1.0.2 para no perderte ni una sola de las novedades tengo que advertir que este parche es exclusivamente para resolución de errores, mejoras y ajustes en el sistema.

Para actualizarlo en vuestros dispositivos iOS, tan solo necesitáis iniciar la aplicación y con eso automáticamente se actualizará a la última versión disponible. Cualquier cambio que detectéis y que puedan haber introducido sin listarlo, dejadlo en los comentarios.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación