Nintendo repara el Joy-Con izquierdo con un trozo de esponja

Quien vive en una piña debajo de Switch

Uno de los problemas de la nueva Nintendo Switch mas denunciados por los usuarios es el problema de conexión que parece tener el Joy-Con izquierdo. Un problema aislado que, debido a la propia naturaleza de globalidad de la red, parece haber afectado a una cantidad de usuarios mayor que la que es realmente.

Este problema parece ser que era debido a una diferencia de construcción entre el los dos Joy-Con que hacían que este izquierdo sufriera de problemas de comunicación con su antena Bluetooth debido a las interferencias.

El problema ya tiene una solución oficial. Según parece, el medio CNET decidió enviar un Joy-Con al servicio técnico, pero antes de hacerlo decidió hacer una foto del interior del Joy-Con para ver si podían ver alguna diferencia cuando los recibieran de nuevo. La sorpresa fue que la solución viene de la mano de una pequeña esponja conductora que se colo sobre la antena del Bluetooth y hace de escudo frente a las interferencias. Aquí tenéis las fotos del antes y el después.

Bueno, un problema menos que probablemente ya estarán aplicando en las cadenas de montaje por lo que esto se quedará en un pequeña anécdota de aquí a unos meses. Ya solo falta que le pongan unas espojitas en el borde a la base para que no raye la Nintendo Switch y todo arreglado, tendremos una consola esponjosa.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación