Nioh llega a Gold y recibirá el modo online después de su lanzamiento

Nioh, el próximo juego de acción y aventuras de Koei Tecmo y Team Ninja, ha llegado al fin a la fase gold después de que en 2004 comenzara su desarrollo a partir de un guión inacabado del famoso director Akira Kurosawa. Esto implica que el juego está lo suficientemente acabado como para que comience su producción en masa y llegue al fin a nuestras tiendas el próximo 7 de febrero en Norteamérica, el 8 de febrero en Europa y el 9 de febrero en Japón. El anuncio ha llegado a través de un twitt de la cuenta del propio juego, está en japonés y es probable que te enteres de lo que pone pero me hace cierta ilusión enseñarlo.

Por otro lado, la compañía ha confirmado que Nioh vendrá de lanzamiento sin un modo on-line y que posteriormente y mediante una actualización recibirá el modo online pvp y el resto de contenidos del pase de temporada según declaraciones de Yosuje Hayashi, directo del juego.

“Planeamos ofrecer un modo de jugador contra jugador de forma gratuita en un futuro próximo después del lanzamiento”, dijo Hayashi. “También hay un pase de temporada disponible para pre-orden en la PlayStation Store que agregará tres grandes contenidos descargables a corto plazo después de que el juego se estrene”.

Después de una largo y tortuoso desarrollo, al fin podemos ver la luz al final del túnel a este desarrollo que ha dejado un muy buen sabor de boca con el aperitivo en forma de demo del que pudimos disfrutar no hace mucho. Ya solo queda esperar con nuestra PlayStation 4 precalentadas para recibir tan ansiado juego del popular Team Ninja el próximo 8 de febrero.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación