No será necesario jugar al multijugador para avanzar en Mass Effect: Andromeda

Bioware ha revelado que no será necesario jugar el multijugador en Mass Effect: Andromeda a menos que quieras. Esta información ha sido publicada en una entrevista en el medio online Kotaku Autralia y refleja que Bioware ha escuchado a los usuarios después de que en Mass Effect 3 obligara a jugar al modo multijugador si querías aumentar las características de tu personaje lo necesario para poder sobrevivir.

“Hay un sistema que usamos llamado Strike Team System, y fundamentalmente permitirá ir entre el modo un solo jugador y multijugador dentro del propio juego”, explicó Mike Gamble, productor del juego. “Y está insertado alrededor de una meta-historia los acontecimientos que están pasando en Helios.”

El multijugador se alimentará de esta meta-historia, pero podrá completarse sin necesidad de participar en el multijugador. Gamble también comenta que la transición entre el modo multijugador y el de un jugador será bastante transparente y que aunque si que habrá un pantalla de carga todo en la historia estará conectado.

Entre otras cosas interesantes de la entrevista, destacamos que Gamble confirma que la versión de PC de Andromeda vendrá con la tasa de fotogramas desbloqueada y que será compatible con múltiples monitores y tendrá soporte para pantallas ultra anchas (21:9).

Ya no queda mucho para el lanzamiento de Mass Effect: Andromeda (21 de Marzo para Windows, PlayStation 4 y Xbox One), así que cabe esperar que la información vaya fluyendo cada vez mas hasta el día de lanzamiento. Os mantendremos informados.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación