No te pierdas el multijugador para Yooka-Laylee anunciado por PlayTonic

Playtonic, el estudio que está desarrollando el esperado plataformas de Yooka-Laylee, acaba de anuncia mediante un vídeo que el juego tendrá modo multijugador, aunque no como esperas. El modo multijugador en Yooka-Laylee es algo que nos había anunciado y que pilla a todos por sorpresa. Consistirá en una serie de minijuegos donde nos enfrentaremos con hasta 3 amigos mas en carreras, batallas, etc.

Tendremos hasta 8 minijuegos que podremos encontrar una vez acabemos el juego en una sección que se llamará Rextro’s Arcade, incluso bromean, o no, sobre la posibilidad de hacer un juego completo con minijuegos, que por otro lado tampoco sería descabellado si tenemos en cuenta a Mario Party. Además de estos minijuegos, Playtonic anuncia que habrá una especie de multijugador cooperativo durante la campaña donde el segundo jugador controlará a Bee Team con el que podrás recoger items, sujetar enemigos o parar algunas trampas, imaginamos que al mas puro estilo de la estrella que acompaña a Mario en Super Mario Galaxy. Aquí tenéis el tráiler.

Yooka Laylee saldrá en el primer cuarto de 2017 y nos pones al control de un camaleón llamado Yooka y Laylee, el murciélago. Deberemos recorrer inmensos mundos 3-d cargados de secretos y objetos coleccionables tal como pasaba en Bajo Kazooie. El juego esta anunciado para Windows, Linux, Mac OS, PlayStation 4, Xbox One y Wii U.

Este juego comenzó con un grupo de 7 ex-miembros de Rare, de aquellos que han formado parte en los desarrollos de muchos de los grandes éxitos de Rare como pueden ser, Donkey Kong, Banjo Kazooie, Battletoads, Killer Instinct, etc decidieron montar su propia desarrolladora de videojuegos y la llamaron Playtonic Games, además para comenzar su andadura decidieron montar un Kickstarter y recaudar el dinero necesario para su primer proyecto, YOOKA-LAYLEE, para el cual pedían como primera meta, 175 mil libras. A día de hoy llevan recaudadas más de 2 millones, con lo que esta cifra ya ha sido superada holgadamente.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación