No te pierdas el tráiler de Gravity Rush 2 mostrado durante el E3 2016

Enseñaron cosas muy interesantes durante el E3 de este año y se nos pasó por alto la presentación de Gravity Rush 2 en exclusiva para PlayStation 4. pero aprovechando de que Sony ha subido a su canal de Youtube el material presentado durante la feria os lo dejamos aquí para que vosotros también lo veáis.

El vídeo que traemos con la noticia es el tráiler que Sony a presentado en el E3 2016. En el se muestra la jugabilidad del título y el uso de los diferente poderes de la gravedad, además de contemplar un genial escenario, donde todos los objetos se mueven y se destruyen con el uso de las fuerzas gravitatorias.

El juego desarrollado por SCE Japan Studio tiene un estética manga muy cuidada, y como novedad incluirá nuevas mecánicas de gravedad como la normal, la lunar y la de júpiter, que podremos intercambiar entre si para darle una jugabilidad mucho mas avanzada. No hay fecha de salida de esta segunda iteración. Gravity Rush Rematered salió el pasado 10 de Febrero de 2016 y es una remasterización del juego para PlayStation 4 que salió originalmente  para PlayStation Vita.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación