Nueva snapshot 17W48A para Minecraft Java Edition 1.13. Técnicas y bugs

Tenemos una nueva Snapshot para Minecraft Java Edition. Se trata de la 17W48A que corresponde una nueva snapshot de la versión 1.13, una snapshot mas bien técnica de una versión enfocado a lo técnico por lo que las nuevas características son mas bien escasas por no decir ninguna.

Lo único relevante, siendo generosos, es que han retocado un poco el sistema de sugerencia a la hora de escribir un comando. También se ha implementado el autocompletado de coordenadas usando la tecla tabulador y las recetas se cargan ahora desde los data pack. Mejoras muy técnicas que no atraen directamente al jugador medio aunque sean muy importantes.

El resto de novedades se componen de mejoras y reparación de una larga lista de bugs. Si quieres verla al completo pásate por esta dirección y si quieres ayudar en el desarrollo descarga esta versión desde el launcher oficial y reporta todos los bugs que veas, aunque eso si, desde la propia entrada de la snapshot advierten que en una escala del 1 al 10 en estabilidad estaría en un 3 pelado por lo que no debes olvidar hacer tus backups.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación