Nuevas armas en Gears Of War 4 en exclusiva

De nuevo a través del portal de habla inglesa GameInformer os traemos las ultimas noticias de Gears Of War 4 y en esta ocasión le toca el turno a las armas y a los enemigos.

Nos comentan como las armas clásicas han sufrido algunas modificaciones, en algunos casos útiles como una linterna acoplada a la Lancer para poder apuntar a los enemigos en la oscuridad, y en otros casos no tan útiles como en la Gnasher que han acoplado un raíl de cartuchos en su lateral con la única excusa de que se ve Cool.

El apartado de armas nuevas que os traemos hoy lo forman básicamente armas cuerpo a cuerpo con un poco de violencia gratuita, tal y como comentan en Gameinformer, son esencialmente herramientas de construcción que han sido rediseñadas para hacerlas aun mas letales y violentas. Los diseñadores del juego se amparan en la excusa de que la sociedad en la que estamos ahora inmersos están tratando de reconstruir  una nueva vida después de la guerra contra los Locust y de ahí las herramientas.

La primera que los chicos de GameInformer han visto (y probado tal y como dicen) son el Dropshot y el Buzzkill:

Gears of war 4

El Dropshot (no lo trataremos de traducir)

Lanza unas minas aéreas que flotan sobre el campo de batalla en linea recta tanto como mantengamos pulsado el gatillo, en el momento en que lo soltamos la mina cae girando violentamente, si cae en suelo primero perfora un segundo antes de hacer explotar todo a su alrededor en pedazos, pero si cae encima de un enemigo impactará directamente en su cabeza decapitandolo mientras su cuerpo convulsiona hasta que explota en mil pedazos. Un arma difícil de manejar que cuando dominas te convierte en el p*** amo.

Gears of war 4

El Buzzkill

Dispara hojas circulares de sierra, muchas de hecho si mantienes pulsado el gatillo saldrán disparadas sin parar, un arma que en vez de clavarse en las paredes, rebota y la cual en salas llenas de enemigos puede ser tan eficaz como letal si a quien llega a impactar es a ti mismo.

Gears of war 4

Cuchillo de Combate

Este lo traduciremos por lo genérico del arma, un arma que nos permitirá realizar las ejecuciones, espectaculares en todos los casos, en multiplayer el aspecto dependerá de la facción que escojas, el que acompañamos en el articulo es de la COG

 

 

 

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación