El nuevo mapa de Overwatch llamado Junkertown situado en Australia ya disponible para servidores PTR

Anunciado hace unos días a través del corto animado, ya está disponible aunque tan solo de momento para los usuarios que están dentro del programa de servidores de prueba o PTR, como ya sabemos será el próximo mapa que tendremos en Overwatch se llama Junkertown, estará situado en Australia y es el hogar de Junkrat y Roadhog.

De momento el mapa solo está disponible en los servidores PTR de PC, no sabemos cuando estarán disponibles en las demás plataformas.

Desde Blizzard esta es la descripción para el mapa:

“Construido a partir de los restos de la de un destruido omnium (fabrica de robots), es el hogar de una banda de matones sin ley conocidos como los junkers (basureros o chatarreros), liderados por su feroz reina. Cuando ellos no están buscando algo que robar entre los restos del esqueleto del omnium los puedes encontrar en en Scrapyard (desguace), una gigantesca arena de combate donde se pelean en busca de riquezas, gloria y … la supervivencia.

Tened en cuenta que este mapa forma parte de una gran actualización que está por venir, de momento os dejamos con un enlace con las instrucciones para poder entrar en el programa de PTR y dado que aún no tenemos fecha para el lanzamiento de este mapa ya os iremos informando cuando la tengamos.

PD: Por cierto como curiosidad se está liando un poco en la red porque los carteles de comida para llevar que en australia se dice Take-Away, aparecen con la expresión americana Take-Out……

Written by: Guo

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación