Nuevo vídeo trailer de Battlefield 1 y Beta abierta a final de verano anunciada

Publicado nuevo y espectacular tráiler de este pedazo de juego en la conferencia del E3 a la vez que han hecho publicas muchas de las características que tendrá.

De entrada han hablado de la importancia de haber escogido la Primera Guerra Mundial como escenario para este Battlefield 1 y de como esa idea no atraía en principio a los directivos y de como al mostrarle los primeros conceptos cambiaron radicalmente de idea.

Otra de las cosas que han comentado ha sido el esfuerzo por que cada partida sea una experiencia completamente diferente y para conseguirlo han trabajado en cosas como el clima dinámico, por el cual podremos jugar un mismo mapa y según las condiciones, lluvia, niebla, etc, la experiencia cambiara completamente y esto es algo que han recalcado durante toda la presentación.

Battlefield E3

También han hablado sobre los vehículos de la época y siendo tan antiguos como lograrán un efecto de espectacularidad, además las armas, su física y la física con el entorno, su destrucción y todo lo relacionado será algo revolucionario, nunca visto.

Al final de la charla sobre el juego ha dejado claro que podremos probarlo a finales de este verano a través de una Beta publica.

Os dejamos con el tráiler que acaban de publicar.

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación