Nuevos detalles serán revelados de Project Scorpio

Este jueves serán revelados nuevos detalles de Project Scorpio, la nueva consola de Microsoft. Lo hará en una exclusiva a través del portal Eurogamer’s Digital Foundry. Así lo ha confirmado en un twett el propio portal para aclarar los rumores que circulaban por la red desde hace unos días.

Como podéis leer en el tweet los nuevos detalles se publicarán a la 1 de la tarde de ese mismo 6 de abril (hora española) y podéis encontrarlo en su web aquí.

No me atrevo a aventurar cuantos detalles podrá desvelar Eurogamer en esa exclusiva que se han marcado, pero no tengo muchas esperanzas en que sean muchos, ya que Microsoft está guardando la mayor parte de la artillería para mostrarla en el E3 de este año. Permaneceremos atentos.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación