Nuevos detalles del nuevo personaje que llegará a Overwatch. No es Doomfist

Mucho se esta rumoreando sobre el nuevo personaje que llegará al galardonado Overwatch. En las últimas semanas se comentaba en los mentideros de la red que podría llegar a ser el enigmático Doomfist pero ya os adelanto de que no será así, bueno os lo adelantaba en el titular, pero aquí os daré mas detalles.

Ayer mismo, Blizzard publicaba en el blog oficial de Overwatch una falsa entrevista a Efi Oladele, una joven inventora de tan solo 11 años que recibe una cuantiosa subvención de la Fundación Adawe por sus impresionantes logros en robótica e inteligencia artificial.

Efi Oladele construye sus propios drones y artilugios por lo que es probable que los veamos a ella o a sus creaciones o a todos a la vez en el título de Blizzard. Os mantendremos informados con cualquier actualización de la información del nuevo personaje.

Overwatch está actualmente disponible en Windows PC, Xbox One y PS4.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación