Mucho se esta rumoreando sobre el nuevo personaje que llegará al galardonado Overwatch. En las últimas semanas se comentaba en los mentideros de la red que podría llegar a ser el enigmático Doomfist pero ya os adelanto de que no será así, bueno os lo adelantaba en el titular, pero aquí os daré mas detalles.
Ayer mismo, Blizzard publicaba en el blog oficial de Overwatch una falsa entrevista a Efi Oladele, una joven inventora de tan solo 11 años que recibe una cuantiosa subvención de la Fundación Adawe por sus impresionantes logros en robótica e inteligencia artificial.
Efi Oladele construye sus propios drones y artilugios por lo que es probable que los veamos a ella o a sus creaciones o a todos a la vez en el título de Blizzard. Os mantendremos informados con cualquier actualización de la información del nuevo personaje.
Overwatch está actualmente disponible en Windows PC, Xbox One y PS4.