Nuevos detalles y tráiler de la beta multijugador de Call of Duty: Infinite Warfare

La beta del multijugador del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare está próxima, mas concretamente para el próximo 14 de octubre. Y es por eso que Activision acaba de publicar el tráiler de presentación de la beta multijugador, para recordarnos a todos que es inminente.

La beta estará disponible durante dos fines de semana. El primero de ellos será desde el 14 de octubre a las 19:00 al 17 de octubre a las 19:00 y estará disponible solo para PlayStation 4. El segundo de ellos desde el 21 de octubre a las 19:00 al 24 de octubre a las 19:00 y esta vez estará tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Eso si, en ambos caso deberás precomprar el juego en formato digital si quieres acceso a la beta.

La beta estrenará un renovado sistema de combates, tres mapas multijugador, cinco modos de juego y las nuevas misiones de equipo. Nada que no hayáis podido leer por vosotros mismos cuando visteis el vídeo. Te sugiero que, mientras esperas a la beta, juegues a Call of Duty: Modern Warfare que ya lo tendrás disponible, ese si que fue un juegazo.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación