OVERWATCH PRESENTARÁ A SU NUEVO PERSONAJE EL 21 DE JULIO

La cuenta oficial de Twitter de Overwatch ha dejado las primeras pistas sobre el que podría ser el siguiente héroe del aclamado shooter de Blizzard. Aunque cómo se pued apreciar la imagen no desvela muchos detalles, sí que encontramos ciertas claves que adelantan parte de las características que tendría dicho personaje.

overwatch nuevo personaje

 

Blizzard ha anunciado que tendrá lugar una conferencia el próximo 21 de julio en laComic-Con International 2016, bajo el título de Detrás de las escenas del héroe más nuevo de Overwatch, en ella podremos echar un vistazo al proceso creativo de desarrollo, arte, diseño e historia del nuevo héroe de Overwatch, así cómo la su presentación.

Éste nuevo personaje podría ser un francotirador, pero con capacidades de apoyo y sanación. Y es que la imagen es el diseño de un curioso rifle creado por Mercy y Torbjörn, que daría posibilidad a toda clase de capacidades extrasensoriales, así como a compartimentos especiales como un lanzagranadas.

Overwatch está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC, siendo uno de los juegos de mayor éxito en la actualidad.

Written by: Elias Sampayo

Gran amante del cine y las series. Me crié con los videojuegos y hacen de ello mi profesión y mi día a día. Colaborador en http://www.nacionarcadia.com/ y http://www.es.ign.com

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación