Overwatch recibirá hasta tres nuevos mapas este año

Aunque parezca increíble, Overwatch a punto de cumplir un año en el mercado, tan solo ha recibido dos mapas nuevos en todo este tiempo. Algo bastante inusual en este tipo de juegos, sobre todo si tomamos como referencia a juegos como Paladins que reciben nuevo contenido, semana si, otra también.

Es por eso que, a raíz de una discusión en los foro oficiales del juego donde se discutía sobre este tema, el propio director de Overwatch, Jeff Kaplan a revelado que tres nuevos mapas están en desarrollo y que están actualmente pasando el primer test de juego. Para añadir después que aunque siempre puede cambiar algo, los tres mapas están previsto para este mismo año.

Kaplan también reveló que están en desarrollo otros tres mapas no estándar pero que no se atreve a afirmar que algunos de ellos puedan salir este año.

No comento nada mas, así que nos quedaremos con la intriga de cual será la ubicación elegida para estos mapas así como si traerán algún modo de juego nuevo. Tampoco comenta fechas concretas, por lo que Kaplan nos ha puesto los dientes largo y poco mas.

Written by: Tan

Co-fundador, redactor, videojuerguista y seguero resentido

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación