Packs de reserva de entradas para Assassins Creed – La película en Estados Unidos, consigue el guión, la ballesta o la hoja oculta por ejemplo.

Esta es una de las pocas razones por las que algunas veces envidio al que vive en Estados Unidos. En este caso estamos ante una promoción que ha montado una empresa llamada Kernel (si, como los motores o núcleos de los sistemas operativos) y con los que podemos conseguir suculentos packs de reservas de entradas para la película de Assassins Creed que van desde conseguir palomitas y una copia del guion original hasta una gabardina de Assassin pasando por ballestas y estatuas, cada uno a su debido precio.

Aquí os dejamos con los packs que tienen y si vives en los estados unidos o Canadá y quieres participar comprando os dejamos la dirección, por cierto no tardéis mucho que se están empezando a agotar, y eso que es en Diciembre.

Written by: Guo

No comments yet.

Deja Tu Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El equipo

Elias Sampayo
Elias SampayoColaborador y editor637069244eli-sam@hotmail.es
guo130
GUOCo-fundador y editorguo@infornacion.com
Tan
TANISCo-fundador y editortan@infornacion.com
Magico11
Magico11Colaborador, especializado en VRmagico11@infornacion.com
PedritoPowerColaboradorpedritopower@infornacion.com
RITO
RitoAutor, Técnico y experto en MOBAs y E-Sportrito@infornacion.com

Otros blogs de InforNación

InforNación Nación Arcadia Nación Cine Nación Música Nación Moda

Nación Arcadia

Nación Arcadia y todo su contenido pertenecen al grupo de blogs de InforNación, para mas información no dudes en ponerte en contacto en infornacion@infornacion.com, o desde cualquier otro medio proporcionado desde Nación Arcadia, o desde cualquier blog del grupo InforNación